Un Módulo de Seguridad en Ahuejutla y alumbrado público para atender la seguridad en Alcozauca

Alcozauca Seguridad

El Ayuntamiento de Alcozauca para mejorar la Seguridad Pública en diversas localidades implementa el programa especial de Rehabilitación del alumbrado público.

En coordinación con las autoridades locales empezarpn en las comunidades de Tlahuapa y San José Lagunas y en las colonias Centro, el Calvario y la Guadalupe de la cabecera Municipal.

Y el pasado 17 de septiembre inauguró el Módulo de Seguridad en el Crucero de Ahuejutla, sobre la carretera Tlapa-Alcozauca porque la preocupación es garantizar la paz social, la tranquilidad y la buena convivencia por lo que con estas obras y programas “lo lograremos si fortalecemos la seguridad pública Municipal”, dijo el presidente Armando SÁnchez de Jesús.

El municipio invitó a los jóvenes conscriptos, al Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2002 y remisos para realizar el trámite de la Cartilla del Servicio Militar hasta el 15 de octubre de 2020.

Para el trámite deben presentarse a las instalaciones del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con el operador de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Sé el primero en comentar en «Un Módulo de Seguridad en Ahuejutla y alumbrado público para atender la seguridad en Alcozauca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*