La infancia guerrerense se beneficia con jardín de niños en Tierra Colorada, Juan R. Escudero

Tierra Colorada, Guerrero, México. agosto de 2019.  Hoy 154 niñas y niños del jardín de niños “Estado de Chihuahua”, de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero estrenaron nuevas instalaciones, las cuales, fueron inauguradas por el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.

La institución, ahora cuenta con el edificio «C» con tres aulas didácticas, un edificio «D» con un aula de usos múltiples, andadores, red eléctrica, red hidráulica y se hicieron reparaciones en el edificio «A», a tres aulas didácticas, servicios sanitarios y dirección que tuvieron una inversión de 5 millones de pesos.

Astudillo Flores reiteró su compromiso con la educación en Guerrero y su disposición para seguir trabajando con todas las autoridades de los municipios de Guerrero.

El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete detalló que se han atendido 13 escuelas con 15 obras, de las cuales, 10 están terminadas, dos en proceso y están por atender tres, con una inversión total de poco más de 22 millones de pesos para beneficiar a mil 657 estudiantes.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada explicó que en el año pasado en Tierra Colorada se destinaron 10 millones de pesos en diversas obras.

El director de Cicaeg, Javier Taja Ramírez remarcó que a casi 4 años de administración se han invertido más de 60 millones de pesos.

Durante este evento se entregaron por parte del DIF Guerrero uniformes, mochilas, acciones de registro civil y más beneficios como estufas ecológicas y Un Cuarto Más de Sedesol que dirige Mario Moreno Arcos .

Sé el primero en comentar en «La infancia guerrerense se beneficia con jardín de niños en Tierra Colorada, Juan R. Escudero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*