Servicios básicos y obras en siete localidades de Alcozauca para abatir rezagos

Alcozaucapavimentaciones

La administración municipal del Alcozauca realizó obras para dotar de servicios básicos a su población con la pavimentación de calles, introducción de agua potable que incidan en el desarrollo con equidad y justicia social.

Las obras en San Antonio y Río del Palmar de Zoyatlán de Juárez, Lomazoyatl, Ixcuinatoyac, Ahuejutla, Chimaltepec, Tlahuapa.

El presidente, Armando Sánchez de Jesús, integrantes de la Administración, autoridades locales y vecinos de la colonia Río del Palmar de la comunidad de Zoyatlán de Juárez inauguraron la pavimentación concreto hidráulico y servicios básicos de una de las calles principales, este 13 de octubre.

Sánchez de Jesús comentó que, para lograr un mejor desarrollo con equidad y justicia social, su administración da prioridad a la inversión en servicios básicos, de acuerdo a lo establecido en el eje humano, como eje rector de las políticas públicas.

Por lo que el pasado 29 de septiembre, siguiendo los compromisos, supervisó los trabajos de Pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la calle del principal de la comunidad de Ixcuinatoyac.

Y el 28 de septiembre, bajo la lluvia pertinaz inauguró la pavimentación de dos calles que mejoraran el paso diario de la población en la comunidad de Lomazoyatl.

Y el 24 de septiembre inauguró 347 metros lineales con concreto hidráulico de una calle de Ahuejutla y un comedor comunitario.

En la localidad de Chimaltepec supervisó los trabajos de la pavimentación de una de las calles para que los recursos se ejecuten en tiempo, forma y correctamente.

En Tlahuapa se verificó el avance de la obra de abastecimiento de agua potable, que, aunque está al 100 por ciento le faltan detalles para inaugurarla y entregarla, comentó Armando Sánchez de Jesús.

“Estamos resolviendo las necesidades prioritarias de la población de nuestro municipio, con la finalidad de mejorar el índice de desarrollo humano”, dijo.

Además de atender los derrumbes ocasionados por las constantes lluvias en los caminos de terracería y la carretera Alcozauca-Tlapa que comunican a las comunidades a través de las áreas de Obras Públicas y Protección Civil.

Y en la colonia San Antonio de San Miguel el Grande supervisó las tres aulas didácticas que se construyen en la Escuela Primaria Bilingüe «Juan Álvarez».

Lo acompañaron los integrantes del Cabildo como el regidor de Obras Públicas, Silviano Diego Herrera, el director de Obras Públicas, Ángel Patrón, la Síndica Procuradora, Elvia Herrera Gálvez y autoridades, principales y ciudadanos.

Sé el primero en comentar en «Servicios básicos y obras en siete localidades de Alcozauca para abatir rezagos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*