Se expondrá la cultura, turismo y tradición guerrerense en Madrid, España

Acapulco, Guerrero, México. Octubre de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo firmó el convenio de colaboración con la Casa México en España para realizar actividades con fines de negocios, turísticos, presencia cultural y agenda de desarrollo económico.

Estuvo la directora, Ximena Caraza-Campos y los secretarios de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón y de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Astudillo Flores, destacó que esta muestra se dará en el marco de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se llevará a cabo en enero 2020 en Madrid, donde aseguró que Guerrero sobrepasará las expectativas como cada año.

Destacó lo positivo e importante que ha sido estar presentes en este tipo de plataformas internacionales, como lo es la FITUR y el Cervantino para atraer más afluencia turística en los destinos turísticos de Guerrero, que cuentan con una rica variedad y opciones desde culturales y gastronómicas con las que cuenta las siete regiones de la entidad.

Por su parte, Caraza –Campos dijo que España quiere conocer más a Guerrero y agradeció a los funcionarios estatales por la calidez del recibimiento y que las presentaciones del estado en España se han hecho con éxito e impacto a los españoles y a cientos de extranjeros que visitan en Madrid Casa México es el 30 por ciento de turistas de diversos países.

Las acciones serán durante un mes y servirán como un espacio para acercar la cultura y tradición de Guerrero al público europeo, en el mes de enero del 2020 y coincidirá con la realización de la Fitur, generando con ello una importante promoción de Guerrero en el panorama mundial.

Sé el primero en comentar en «Se expondrá la cultura, turismo y tradición guerrerense en Madrid, España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*