Entrega becas académicas para estudiantes de licenciatura el gobierno del estado de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero; México. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores entregó becas académicas a 778 alumnos de licenciatura de la región Centro del estado a quienes les reconoció su esfuerzo y dedicación para prepararse académicamente.

La entrega fue en la Sala de la República de Casa Guerrero, en que el gobernador destacó la importancia del acto que permitió a su gobierno destinar 3.1 millones de pesos para las becas y brindar apoyo a los futuros profesionistas de distintas ramas, a quienes exhortó a que estudien y se preparen para construir un mejor futuro para ellos y sus familias.

La joven Leslie Gil Crisantos, alumna del décimo semestre de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero habló  por los jóvenes becarios y agradeció al gobernador Héctor Astudillo por preocuparse por la niñez y la juventud guerrerense “por apoyar a alcanzar nuestras metas y sueños, somos el presente y el futuro de nuestro estado y nuestro país”

Sé el primero en comentar en «Entrega becas académicas para estudiantes de licenciatura el gobierno del estado de Guerrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*