Se hunde la carretera Tlapa a Marquelia, cerca del Crucero de Xochiatenco Malinaltepec

Tlapa, Guerrero, México. 29 de julio de 2019. Por: Carmen González. En la mañana de este lunes fue reportado por los usuarios de la carretera Tlapa-Marquelia que se hundió a la altura del crucero a la comunidad de Xochiatenco, municipio de Malinaltepec.

El ex presidente de Malinaltepec, Sebastián Ramírez Hernández subió a su cuenta personal de Facebook un texto en donde urgió la atención de las autoridades federales, estatales y municipales a la carretera que comunica los municipios de Malinaltepec, Atlamajlacingo del Monte, Iliatenco, San Luis Acatlán, Tlacoapa.

Mencionó que el asentamiento del camino carretero abarcaba un tramo aproximado de 50 metros por lo que era necesario atenderse, además de que llegó a más de la mitad de la carretera, de acuerdo a las fotografías que acompañaron la petición de ayuda.

Por la tarde, Protección Civil informó en un comunicado el hundimiento de la carpeta asfáltica sobre la carretera Tlapa-Marquelia a la altura del crucero a localidad de Xochiatenco y que habían acordonado el área para evitar algún accidente.

La carretera Tlapa- Marquelia en varias partes presenta hundimientos, deslaves o separación de la carretera como ocurre en el puente cercano a la comunidad de Tres Marías donde ya se abrió unos 50 centímetros.

En la parte de Xochiatenco presenta un largo tramo de hundimientos hasta el crucero de Ojo de Agua.

La carretera Tlapa-Marquelia, cerca del crucero de Xochiatenco en Malinaltepec donde se hundió este lunes por las lluvias. Foto: Sebastián Ramírez

Sé el primero en comentar en «Se hunde la carretera Tlapa a Marquelia, cerca del Crucero de Xochiatenco Malinaltepec»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*