La corriente perredista ADG recibe a Rocha y lo destapa para la alcaldía de Tlapa

Alberto Rocha Amaro como parte de ADG y su destape como aspirante a candidato por Tlapa. Foto: CGB

Alberto Rocha Amaro como parte de ADG y su destape como aspirante a candidato por Tlapa. Foto: CGB

Los perredistas de la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) reafirmaron su militancia a su partido y anunciaron la adherencia del comerciante Alberto Rocha Amaro  a quien destaparon como precandidato a la alcaldía de Tlapa.

El dirigente estatal de ADG, el diputado federal Ricardo Ángel Barrientos dijo que acudía a tomar protesta a Rocha Amaro como parte de sus corriente y que estaba triste por las condiciones de las calles y carreteras de las comunidades de la región, pero a la vez representaban una oportunidad para ofrecer a la gente mejoras y que sería el candidato del PRD y presidente de Tlapa.

Por su parte Rocha Amaro dijo que se adhería formalmente a ADG y con ello reafirmaba su militancia y congruencia perredista aunque no compartía los acuerdos nacionales porque han sido cuestionados por las bases.

Dijo que cada actor será responsable de sus actos y que serán tiempos difíciles y que no vean la política como una empresa familiar sino como un instrumento al servicio del pueblo y que no era justo que cada tres años saliera un nuevo rico y llamó a estar a la altura de las exigencias políticas  y con el apoyo de todos lograrían la presidencia de Tlapa.

El presidente de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes dijo que se reafirmaba su militancia en el PRD que estaba vivo y de pie y que Tlapa sería gobernado por el PRD.

Desde las 10 de la mañana se dejaron ver varios contingentes de personas y bandas de viento que llegaban en carros al salón Marsil y donde permanecieron hasta las tres de la tarde porque los dirigentes de ADG se retrasaron en su actividad en Copanatoyac donde le tomó protesta a Martin Reyes Olivo como parte de su corriente, es hijo del ex presidente priista Enterbio Bello Reyes quien fuera asesinado en 2011.

En el lugar estuvo el ex presidente de Metlatónoc y  ex diputado local, Felipe Ortiz Montealegre; el ex presidente y diputado local; Daniel Esteban González; el ex presidente de Metlatónoc, Neftalí Hernández Aguilar;  el presidente de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban; la presidenta de Cochoapa el Grande Rosa Lorenzo de la Cruz; el dirigente del PRD en Tlapa, Jesús García Méndez, dirigentes magisteriales de jubilados

Estuvo en el presídium el dirigente del sitio de taxis Benito Juárez, Eustaquio Castillo que  participó  en el grupo de choque en las elecciones del 2015 para desalojar a los integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) del ayuntamiento y luego en las agresiones físicas al magisterio el 5 de junio  con vecinos de Caltitlán y el candidato a la presidencia del Partido de los Pobres.

Hoy estuvo en la logística el regidor de Cultura, Recreación y Espectáculos, Roberto Santos Reyes quien llegó al cargo por el  Partido de los Pobres de quien se dijo que Rocha Amaro impulsó y apoyó cuando le negaron la candidatura en el PRD por Tlapa que ya  no promovió.

Ante la espera la gente optó por exigir la comida y formarse  mientras los oradores hablaban y desde donde les pidieron que no se marcharan.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «La corriente perredista ADG recibe a Rocha y lo destapa para la alcaldía de Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*