ELECCIONES

SUSPEG renovará Secretaría General el próximo 30 de octubre

Publicado

en

Antonia Ramírez Marcelino

Tlapa, Guerrero. 14 de Noviembre 2021. El Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) renovará la Secretaría General el próximo 30 de octubre por lo que se registraron tres planillas en la Comisión Electoral del sindicato que preside el secretario General, David Martínez Mastache, quien será relevado.

Por lo que hace un mes se registraron ante el Comité Central Ejecutivo las tres planillas, de las cuales La Verde lleva a una mujer y la Guinda y Naranja a hombres. En el caso de la Naranja, ya fue secretario general y busca repetir.

El pasado de 15 de octubre se registraron las planillas La Verde encabezada por Adela Hernández Angelito, quien contenderá por la Secretaría General del SUSPEG, con el lema de campaña “Por Un Sindicato Unido, Inclusivo y Dignificado”

La Guinda encabezada por Héctor Acevedo Rivera, con el lema de campaña “Por la Transformación del SUSPEG”.

Y el 17 de octubre, la Naranja encabezada por Adolfo Calderón Nava con el lema “Hagámoslo Juntos, ¡¡Sí Podemos!!”.

En la elección participarán todas las secciones sindicales que lo integran y que están en diversas instituciones.

En la Montaña están: Seccion XV, en Huamuxtitlán; Sección LXXI (71) en la Universidad Intercultural del Estado de Guerrero; Sección LX VI (66), Instituto Tecnológico Superior de la Montaña; Sección LXVII (67), Hospital de la Madre y el Niño Indígena Guerrerense y la sección XIII con personal en Seplader, Gobernación, Ayuntamiento, magisterio,DIF, Fiscalía, SAIA, Finanzas, Transporte, Sagadegro, que se integra con sindicalizados en municipios de Tlapa y Olinalá.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending