Tlapa, Guerrero, México. 19 de abril de 2020. La mujer encontrada asesinada por la gasolinera de Olinalá, en la carretera a Tlapa, el pasado viernes 17 de abril, fue identificada como Juanita Escobar de Jesús, de 31 años, era empleada doméstica en la cabecera municipal de Olinalá y llevaba como tres días desaparecida.
Según los datos, el feminicidio fue cometido con arma de fuego porque tenía heridas de bala en el cuerpos y tenía huellas de tortura, con golpes en el rostro.
Los vecinos de Olinalá reportaron a las autoridades que el cuerpo de una mujer estaba tirado sobre un terreno frente a la gasolinera del pueblo que se encuentra sobre la carretera a Tlapa, el pasado viernes 17 de abril.
La mujer tiene una complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa tipo suéter de color negro y tenis.
Asesinan a balazos a un hombre en San Pedro Petlacala
En la comunidad nahua de San Pedro Petlacala, municipio de Tlapa asesinaron a balazos a un campesino cerca de su parcela.
El pasado viernes el señor Doroteo Pacheco Torres de 52 años salió de su casa como a las 5: 30 de la mañana del viernes, a sus terrenos a traer pastura para sus animales y al no volver a las 10 :00 para el almuerzo su esposa lo fue a buscar.
La esposa encontró su cuerpo tirado en el paraje Los Cuajiotes con varios impactos de bala por lo que avisó al comisario del poblado quien dio parte a la Agencia del Ministerio Público que acudió a realizar las diligencias correspondientes.