El mejoramiento urbano con calles pavimentadas en Metlatónoc

Metlatónoc pavimentaciones

El ayuntamiento de Metlatónoc inició y entregó pavimentaciones y revestimiento de calles en las localidades de Yuvinani, Zitlaltepec, Chilixtlahuaca y San Juan Puerto Montaña.
El presidente Zeferino Villanueva Galindo acompañado de regidores y directores de área dieron banderazo e inauguraron obras en beneficio de la población na savi y me´phaa bathaa que lo conforman.


El pasado 12 de octubre inició la pavimentación del camino Metlatónoc – Yuvinani con inversión municipal del Ramo 33, vía importante de desarrollo económico, conexión a diferentes localidades del municipio y al estado de Oaxaca.


El alcalde Zeferino Villanueva Galindo mencionó que algunas gestiones tienen resultados positivos, pero otras han tenido que ser pospuestas para próximos ejercicios fiscales y otras al no concretarse la inversión con otras instancias gubernamentales se realizan con inversión propia.


El pasado 17 de septiembre se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la localidad de Zitlaltepec con una longitud de más de 320 metros lineales.
La vía principal pavimentada es utilizada por personas que transitan hacía Chilixtlahuaca y Tlapa lo que hace más fluido el paso.
La Síndica, Julia Guevara Melo dijo que entregaban obras que impactan positivamente en el desarrollo humano de todo el municipio con el acuerdo del Cabildo de propiciar obras que impulsan mejores oportunidades y condiciones de vida en todos los sectores.
Unos días antes, el 14 de septiembre en la localidad de Chilixtlahuaca se entregaron 4 mil 400 metros cuadrados o más de 730 metros lineales de pavimentación de calles principales.
Y se recordó que en el 2019 se pavimentaron más de 200 metros lineales y con la entrega de esta segunda etapa, van a sumar un kilómetro en este poblado alejado de la cabecera municipal informó el director de Obras Públicas, Amador Vivar Vázquez.
“Estamos frente a una obra de calidad y con muy buenos acabados, reflejo del buen trabajo que realizó el comité de obra al estar presente en la ejecución de los conceptos para la transparencia por lo que agradeció su colaboración.


El comisario municipal y delegados de las localidades cercanas agradecieron al presidente realizar trabajo constante en beneficio de esta ruta que había estado completamente abandonada.


La dirección de Obras Públicas municipal inició, el pasado 9 de octubre, el revestimiento en calles de la localidad de San Juan Puerto Montaña debido a las malas condiciones en que se encuentran por lo que se trabaja con una o dos acciones en todo el municipio.


En estos recorridos acompañan a Villanueva Galindo el secretario General, Daniel Ortiz Hernández; el tesorero, Arnulfo Avilés Flores; el director de Obras Públicas, Amador Vivar Vázquez; la Sindica municipal, Julia Guevara Melo, regidores y personal del ayuntamiento.

En los recorridos los comisario, delegados y principales externaron su agradecimiento a las autoridades municipales por la designación de las obras en atención a su demanda que beneficia a las localidades y pueblos cercanos.

Sé el primero en comentar en «El mejoramiento urbano con calles pavimentadas en Metlatónoc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*