Vuelos a Acapulco incentivan turismo y acortan distancias con Interjet

  • Rutas Cancún- Acapulco; Toluca-Zihuatanejo y Canada-Acapulco y Zihuatanejo

Acapulco, Guerrero; México. Octubre de 2019. Como un día importante para el sector turístico de Acapulco fue calificada la llegada del primer vuelo de Interjet Acapulco-Cancún con la bienvenida del gobernador Héctor Astudillo Flores quien asistió al aeropuerto internacional Juan N. Álvarez a expresar su beneplácito por haberse hecho realidad.

En su mensaje, Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y la gerente de Ventas de México Interjet, Judith Alba expresó su reconocimiento a la familia Alemán por haber hecho realidad este vuelo que unirá a los destinos de playa más importantes del país y permitirá el transporte aéreo de miles de guerrerenses que radican y laboran en Cancún.

Resaltó que el aeropuerto de Acapulco, es el que cuenta con la terminal aérea más moderna del país y este vuelo tendrá una frecuencia de tres veces por semana, que, sin duda, es una respuesta a las gestiones realizadas y a la confianza de los inversionistas por el puerto de Acapulco.

Se informó que el próximo domingo iniciará operaciones el vuelo Toluca-Zihuatanejo y que, a partir de la fecha, también arribarán a ese puerto, cuatro vuelos procedentes de Canadá, con lo que Acapulco y Zihuatanejo se verán beneficiados con la llegada de turistas nacionales e internacionales, que habrán de fortalecer la economía de ambos destinos de playa.

Sé el primero en comentar en «Vuelos a Acapulco incentivan turismo y acortan distancias con Interjet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*