Visitarán cruceros Zihuatanejo para conocer sus playas: Astudillo Flores

Zihuatanejo, Guerrero. 25 de junio de 2019. La visita de los cruceros es resultado de su gira de trabajo en Miami, Estados Unidos y las pláticas con representantes navieros a quienes les habló de los atractivos turísticos de Zihuatanejo y Acapulco y otros destinos.

Al decir que regresarán los cruceros verificó la construcción del nuevo muelle de Zihuatanejo que se prevé reciba el primero crucero el próximo 5 de octubre del año en curso y el arribo de seis más, según el acuerdo con cuatro empresas.

El nuevo Muelle de Zihuatanejo tiene un avance del 33 por ciento para renovar modernizar la imagen de Zihuatanejo.

Recordó que las reuniones fueron intensas y productivas en la visita que hicieron con el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona “en lo particular tengo confianza en que, en el seguimiento que le tenemos que dar al tema de los cruceros, nos tiene que ir bien. Les gusta mucho y es muy atractivo el tema de Ixtapa Zihuatanejo “, aseveró.

Entrega Astudillo patrullas y equipamiento de seguridad en Zihuatanejo

Como parte de su gira entregó patrullas del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (Fortaseg), a la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil de Zihuatanejo, para renovar al cien por ciento su parque vehicular y puedan garantizar la seguridad pública en el municipio y mejorar la imagen urbana de Ixtapa-Zihuatanejo.

Se entregaron: 6 patrullas a Seguridad Pública y 6 patrullas a Tránsito Municipal, así como una patrulla y motocicletas a la Policía Turística. También, 2 camionetas, 2 motos y una cuatrimoto a Protección Civil, con una inversión total de 9 millones de pesos.

También entregó recursos por 381 mil pesos por concepto del Seguro Agrícola Catastrófico, con el que quedan cubiertas 259 hectáreas de igual número de productores de Zihuatanejo; del Programa Conav  anunció la construcción de una primera etapa 94 viviendas, beneficiando a los habitantes de la colonia Buenos Aires, la cual, tendrá una inversión de 7 millones de pesos y en su administración se han construido  695 extensiones de Un Cuarto Más, espacios que dignifican la vida de las familias azuetenses beneficiadas.

Sé el primero en comentar en «Visitarán cruceros Zihuatanejo para conocer sus playas: Astudillo Flores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*