Vecinos de la colonia Loma Bonita en Tlapa piden se solucione el problema de acceso a sus viviendas por obras de pavimentación

Tlapa de Comonfort, Guerrero, México. 9 de agosto de 2019. Vecinos de la calle Panorama en la colonia Loma Bonita de esta ciudad pidieron al presidente Dionicio Merced Pichardo García que solucione el problema de acceso vehicular a sus viviendas porque llevan más de un mes afectados por obras de pavimentación de calles.

A través de un oficio dirigido al presidente de fecha cuatro de agosto, más de una veintena de vecinos firmantes le manifestaron el respaldo en la realización de obras sociales de impacto para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, pero que estas deben ser planeadas y programadas para no afectar a terceros como ocurre con ellos.

Le detallan que son vecinos de la calle Panorama que se encuentran en la parte que colinda con la colonia San Antonio por lo que quedaron en medio de la obra de la pavimentación que se hizo en la calle Caritino Maldonado, con la que se conectan y que fue cerrada, hace más de un mes.

Y el día 21 de julio se inició la demolición del pavimento de entrada principal de la calle Panorama sin que alguna autoridad les informara de los trabajos, lo que ocasionó que quedaran en medio de las dos obras y no tengan acceso.

Le explican que la calle Panorama es de 250 metros lineales, pero la obra de pavimentación se hace en los primeros 100 metros de la entrada principal sobre la colonia Loma Bonita por lo que en 150 metros no hay ninguna obra, pero el acceso vehicular se cerró y con ello la entrada de los servicios como el gas, la basura, el agua y han tenido casos de enfermos que han sacado en brazos porque no tienen forma de que llegue un carro.

Le dicen que de manera verbal le comunicaron a la secretaria general del ayuntamiento las afectaciones que les traía la falta de planeación para la ejecución de los trabajos de la pavimentación del tramo de la calle Panorama en sus primeros 100 porque cerraban el único acceso vehicular que tenía libre ya que la entrada por la Caritino Maldonado quedó cerrada al concluir la pavimentación.

Le reiteraron que como consecuencia de la acción no planeada los que viven al fondo de la calle Panorama no tienen acceso a los servicios básicos de agua, gas, tránsito vehicular por lo que solicitaban a la brevedad a Pichardo García que resolviera el problema de accesos vehicular para que no se vean obligados como vecinos a tomar otras soluciones.

Sé el primero en comentar en «Vecinos de la colonia Loma Bonita en Tlapa piden se solucione el problema de acceso a sus viviendas por obras de pavimentación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*