Una familia la asesinada a balazos y calcinada en Aquilpa, Tlapa

Tlapa, Guerrero, México. 30 de marzo de 2020. Por: Carmen González Benicio. Los asesinados y calcinados en una camioneta, encontrados el lunes 30 de marzo sobre la terracería de la comunidad de Aquilpa, municipio de Tlapa era una familia de Huitlatzala, municipio de Zapotitlán Tablas, era los padres y dos hijas.

La familia fue reclamada por sus familiares el martes en el Semefo en Chilpancingo y  fueron identificados como Ángel Pérez Espinobarros, de 46 años, Beatriz Vázquez Cantú, de 39 años y sus dos hijas Raquel y María Isabel Pérez Vázquez de 12 y 4 años.

El pasado lunes la camioneta Tacoma blanca, cabina y media en que viajaban fue encontrada en el crucero a la comunidad de Aquilpa, sobre la carretera Tlapa- Chilapa por los transportistas de la zona. Estaba calcinada y en el interior estaban sus ocupantes asesinados a balazos.

De acuerdo a los datos, adelante iban el padre, la madre y en brazos tenía a su hija de cuatro años y en parte de atrás encontraron a la otra menor, había unas esposas en el vehículo, fueron asesinados a balazos.

Su familia dijo que no tenían problemas con nadie.

Identifican a joven asesinado en Xalatzala

Familiares identificaron al joven encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura el pasado 22 de marzo sobre el crucero a Xalatzala, municipio de Tlapa en carretera Tlapa-Metlatónoc, era de la comunidad de Igualita, municipio de Xalpatláhuac.

Se llamaba Juan Valentín León Serapio de oficio herrero y salió el sábado a Tlapa a realizar un trabajo en un techado y que no lo buscaron porque solía quedarse por días o semana hasta terminar su labor.

Sé el primero en comentar en «Una familia la asesinada a balazos y calcinada en Aquilpa, Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*