Transportistas Alcozauca, la Perla de la Montaña piden al presidente apoyos parejos ante el Covid-19

TransporteenAlcozauca.Foto:Laperladelamontaña

Tlapa, Guerrero. México. Mayo 2020. Por: Carmen González Benicio. Transportistas de Alcozauca pidieron al presidente de Alcozauca, Armando Sánchez de Jesús que si va apoyar al sector lo haga con todos porque sólo beneficia a unos sea por presión o porque son de su grupo ante la pandemia del Covid-19.

El representante de los transportistas Alcozauca, la Perla de la montaña,  Rómulo Arriaga informó que hace unos días el presidente se reunió con un sector del transporte de Alcozauca que manejó su inconformidad ante el cierre de la cabecera municipal que les impide circular y acordó entregarles 7 mil pesos a cada concesionario y arrendatarios para que no alienten la apertura.

Dijo que ellos como concesionarios buscaron al presidente para que también sean considerados, pero fueron ignorados y el municipio solo apoyará a las organizaciones que lideran Nicolás Diego, Como Cotig; Joel Milán de Elite y al grupo de Ángel Espinobarros.

Ahí están transportistas de las comunidades de Tlahuapa e Ixcuinatoyac, Acametla, Cuyuxtlahuac y los sitios de taxis de Alcozauca-Tlapa, Divino Redentor y Vicente Guerrero), así como el sitio Alcoztic de  Alcozauca-

Recordó que ellos tienen sus concesiones, pero ciertos lideres no los dejan trabajar por lo que hay conflictos, al no permitir la libre competencia.

Sé el primero en comentar en «Transportistas Alcozauca, la Perla de la Montaña piden al presidente apoyos parejos ante el Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*