Trabajadores del IEEJAG piden al gobernador que ya no proteja a Beristain Cerón

 

Trabajadores en paro del IEEJAG frente a las oficinas, llevan 18 días, piden destitución de su directora regional

 

Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) pararon labores para exigir la destitución de su coordinadora regional Gabriela Beristain Cerón por “prepotente y grosera” dijeron los paristas.

El representante sindical Bernabé Claudio Solís mencionó que la petición principal es la destitución de la coordinadora regional Beristain Cerón por la manera de como trata a los trabajadores, sobre todo a los que se inconforman.

Mencionó que ya habían acordado que la removerían, sin embargo su director general Jorge Salgado Parra no cumplió con el acuerdo, porque al parecer está en el puesto por recomendación del gobernador, dijo.

Contó que no respeta a las personas que se manifiestan por exigir sus derechos por que a algunos los demandó ante  la Agencia del Ministerio Público.

Agregó que el pasado 12 de mayo, un día después,  que tomaron las oficinas entró forzando la entrada al  cortar la cadena que le pusieron a la puerta por lo que decidieron instalarse en las afueras  de la oficina las 24 horas para evitar que los pretenda culpar de robo o extravío de cosas, por lo que en la noche se quedan comisiones para resguardar la oficina.

Beristain Cerón fue candidata a presidenta en el municipio de Alpoyeca, por una candidatura común del PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que perdió ante el Partido del Trabajo.

Sé el primero en comentar en «Trabajadores del IEEJAG piden al gobernador que ya no proteja a Beristain Cerón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*