Sin agua en colonias de Tlapa; se quejan

Los tanques de distribución de agua que pintan desde el 15 de septiembre de 2019

Tlapa; Guerrero, México. 8 de octubre de 2019. Por: Antonia Ramírez. Vecinos de la colonia Loma Bonita de este municipio se quejaron de que el ayuntamiento de Tlapa lleva más de un mes sin dotarles de agua potable.

Uno de los vecinos que se identificó como Telésforo Aguilar Villanueva lamentó que con esta administración del partido Morena que encabeza Dionicio Merced Pichardo García, tampoco tengan la capacidad de garantizar algunos servicios elementales como el agua.

Contó que los vecinos ya acudieron con el director de Agua Potable, Jorge González quien les argumentó que no había agua porque se terminó de construir el tanque y que ahora falta que se pinte y que esperaran otras semanas más.

A este comentario se sumó otro vecino quien dijo que desde el 15 de septiembre le mandaron mensajes al director de Agua con la misma respuesta de que los tanques se estaban pintando y les dieran unos días, pero ya pasaron semanas.

Pero lo que no comprenden es porque la persona que reparte el agua ha pasado en la calle avisándoles que hay agua, pero en las llaves no llega.

Urgió a que concluyan la obra porque varias familias están sin recibir este líquido y no tienen de otra que comprarla a través de pipas que están cobrando de 300 a 350 pesos y que dura para una semana.

Sé el primero en comentar en «Sin agua en colonias de Tlapa; se quejan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*