Seguridad para las familias en Alcozauca con servicios públicos y vías de comunicación

LuminariasAlcozauca

Alcozauca, Guerrero. Octubre de 2020. La administración municipal de Alcozauca que preside el priista, Armando Sánchez de Jesús mejoró la vía pública con la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle sin nombre de la colonia Guadalupe en la cabecera de Alcozauca de Guerrero.

Y ante la celebración de Día de Muertos el personal del Ayuntamiento acudió al panteón para realizar la limpieza, la rehabilitación y colocación de lámparas para brindar seguridad a la ciudadanía.

Y se inició con la rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales de las diferentes comunidades, ante el deterioro dejado por las lluvias   para que las personas tengan mejores condiciones de movilidad, sobre todo en sus compras ante los preparativos de la fiesta de los Fieles Difuntos.

Fomentando el empleo y la cultura

Se realizó la Exposición de Bolsas Artesanales elaboradas en el segundo curso por personal del CDM-PEG en coordinación con la dirección municipal de la Mujer.

Y el apoyo e impulso a las Artes Populares con la entrega de instrumentos musicales a la banda de viento de la comunidad de Xonacatlán para inculcar y fortalecer la cultura en la población.

Sé el primero en comentar en «Seguridad para las familias en Alcozauca con servicios públicos y vías de comunicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*