Sectores sindicales, diputados federales y locales en coordinación con el gobernador buscarán la construcción de un nuevo hospital de segundo nivel del ISSSTE en Acapulco

•La reunión fue gestionada por diputados federales y locales con el gobernador Héctor Astudillo

Chilpancingo, Guerrero, México. 02 de agosto de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con una comisión intersindical de diversos sectores, quienes manifestaron la necesidad de construir un hospital del ISSSTE de segundo nivel para Guerrero, a quienes manifestó que en el siempre encontrarán el respaldo para gestiones a favor de la salud.

La reunión fue gestionada por las diputadas federales Abelina López y Rosario Merlín y los diputados locales Ricardo Castillo, Alfredo Sánchez, Ossiel Pacheco y Perla García.

Los diputados federales de Morena, Rosario Merlín García y Avelina López Rodríguez agradecieron la madurez política y la apertura del gobernador Héctor Astudillo para escucharlos reiterando que están en la disposición de hacer sinergia con el gobierno de Guerrero y trabajar en unidad a favor de los guerrerenses.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos de Peña Pintos agregó que esta obra será importante ya que las instalaciones del actual hospital del ISSSTE se encuentran algo deterioradas y se requiere su sustitución.

Sé el primero en comentar en «Sectores sindicales, diputados federales y locales en coordinación con el gobernador buscarán la construcción de un nuevo hospital de segundo nivel del ISSSTE en Acapulco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*