Se suspendió asamblea de Morena en Tlapa


Tlapa, Guerrero; México. Octubre de 2019. Se suspende la asamblea del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlapa dónde se pretendería elegir a consejeros estatales por falta de organización y la extracción de las acreditaciones de los militantes.

Cerca de la 1:00 de tarde las puertas del salón donde se haría la elección se abrieron de pronto, permitiendo la entrada a la gente que llevaba horas formada bajo el sol, los que estaban dentro empezaban a salir diciendo que se había suspendido. Los de fuera entraban para ver que pasaba.

Ahí los organizadores anunciaron la suspensión y entre señalamientos como el que los Servidores de la Nación acarrearon y manipularon a la gente para que acudiera votar o les quitaban los apoyos.

Acusaron de que trabajadores del ayuntamiento de Tlapa tenían controlada la entrada y condicionaban a gente del municipio con apoyos.

y que el lugar fue insuficiente para todos los que llegaron como delegados para elegir a sus consejeros al ser de 20 municipios que comprenden el distrito electoral quinto, con sede en Tlapa.

Sé el primero en comentar en «Se suspendió asamblea de Morena en Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*