Se revisan los avances del Programa Nacional de Reconstrucción por el sismo en Guerrero

  • Se evalúan avances en reconstrucción de viviendas, escuelas, edificios históricos

Chilpancingo, Guerrero, México. 02 de agosto de 2019. Al evaluar el progreso en la reconstrucción de viviendas, escuelas, centros de salud, edificios culturales e históricos, el gobernador Héctor Astudillo Flores ratificó su disposición de mantener una estrecha colaboración con la federación para seguir trabajando en favor de quienes se vieron afectados por el sismo.

El gobernador guerrerense participó en la mesa de trabajo en que se dio seguimiento a las acciones del Programa Nacional de Reconstrucción implementadas en municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, donde estuvo el   subsecretario de Ordenamiento Territorial de SEDATU, David Ricardo Cervantes y el delegado estatal de programas federales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, entre otros funcionarios federales y estatales.

En la administración que encabeza Astudillo Flores se atiende la reconstrucción de escuelas como una prioridad, a la fecha todos los planteles afectados por el sismo se encuentran impartiendo clases con normalidad y con un avance total del 80 por ciento de su reconstrucción.

Sé el primero en comentar en «Se revisan los avances del Programa Nacional de Reconstrucción por el sismo en Guerrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*