Se requieren recursos para educación en el distrito 28: Tito Arroyo

El candidato de Morena a la diputación por el distrito 28,  Aristóteles Tito Arroyo mencionó que en sus recorridos los ciudadanos le pidieron que incorpore en sus propuestas el tema del incremento al presupuesto educativo para la construcción  de aulas, ya que se requiere mejorar la infraestructura.

El me´phaa Tito Arroyo comentó que atenderá las necesidades básicas como la educación con la gestión desde el Congreso para llevar los beneficios a las instituciones qué llevan años sin ser atendidas como el caso de la escuela secundaria por cooperación Vicente Guerrero en la cabecera de Iliatenco, así como  gestionar su clave y techo financiero para pagar a los maestros de la institución.

Mencionó que tras declararse formalmente el inicio de campaña a las diputaciones locales el pasado 29 de abril inició sus recorridos en los ocho municipios que lo integran: Xalpatláhuac, Malinaltepec, Metlatónoc, Cochoapa el Grande, Atlamajalcingo del Monte, Alcozauca, Iliatenco y Tlapa.

Y que desde el 19 de mayo en que iniciaron campaña los candidatos a las presidencias  acompañó al indígena me´phaa bathaa, candidato por el municipio de Metlatónoc, Zeferino Villanueva Galindo; de Atlamajalcingo del Monte, Javier Hurtado  y en un recorrido casa por casa en el municipio de Alcozauca  con el na savi Abel Ortiz Vázquez y con Marco Antonio García Morales y Dionicio Merced Pichardo, en Tlapa y a su paisano me´phaa, Abel Bruno Arriaga en Malinaltepec.

Comentó que confía en que  la gente apoyará la Cuarta Transformación dé México que propone Andrés Manuel López Obrador  a través de Morena.

Sé el primero en comentar en «Se requieren recursos para educación en el distrito 28: Tito Arroyo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*