Se reconoce a voluntarios y brigadistas acaecidos en combate a los incendios forestales

  • El gobierno de Guerrero en homenaje cívico de cada mes en Ciudad de los Servicios en Chilpancingo ofreció apoyo a los deudos
  • Entregó un reconocimiento a los estudiantes del Conalep plantel Chilapa que participarán en el concurso Internacional de Robótica a celebrarse en Japón.

Chilpancingo, Guerrero, México. 05 de agosto de 2019.  En el marco del homenaje a la Bandera Nacional, el gobernador Héctor Astudillo Flores, su esposa y presidenta del DIF Mercedes Calvo de Astudillo e integrantes de su gabinete, rindió homenaje a los socorristas que perdieron la vida en el combate a los incendios forestales, en la pasada temporada, reiterando su respaldo a sus familias.

Ante los titulares de Semaren, Arturo Álvarez Angli , de Protección Civil, Marco Cesar Mayares y compañeros brigadistas, se hizo un reconocimiento público al socorrista Maurino Ojeda Corraltitlán, así como a los voluntarios Xochitl Ojeda Navarrete, Israel Beltrán Sánchez, Luis García García y Saúl Mier Deloya, a quien el mandatario estatal instruyó que se le diera el apoyo a los deudos del brigadista, a pesar de que sus servicios no los prestaba al Gobierno del Estado, sino al ayuntamiento de Tixtla; destacando su agradecimiento a todas aquellas personas que desde el anonimato, contribuyeron a sofocar estos siniestros.

Por otra parte, Héctor Astudillo también entregó un reconocimiento a los estudiantes del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Chilapa, Víctor Manuel Bautista Nieves y Próspero Romero Gerardo, jóvenes de origen nahua que participarán en el concurso Internacional de Robótica a celebrarse en Japón. Por último, exhortó a la población a extremar cuidados en esta temporada de canícula, durante la cual las temperaturas incrementan de manera considerable, sobre todo en las zonas costeras y la región de la Tierra Caliente del estado, donde el calor llega a ser muy alto en esta época.

Sé el primero en comentar en «Se reconoce a voluntarios y brigadistas acaecidos en combate a los incendios forestales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*