Se realiza en Acapulco el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica

  • Participan más de 1,400 visitantes en la actividad que se suman al turismo en la temporada de verano

Acapulco, Guerrero, México. 29 de julio 2019.  Más de mil 400 asistentes de todo el país participan en el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica en el puerto de Acapulco consolidándose como uno de los destinos preferidos.

El gobernador guerrerense Héctor Astudillo Flores al dar la bienvenida agradeció la confianza vertida a este puerto turístico a quienes organizaron el encuentro educativo.

 “En Acapulco se han realizado eventos que tienen que ver con lo deportivo y también con talleres como éste, con supervisores escolares. Gracias señor secretario federal de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán por la distinción, porque siempre es muy importante para Acapulco, además de recibir turismo como lo estamos recibiendo en estas fechas vacacionales de verano”.

Este taller tiene como objetivo instrumentar los nuevos esquemas de educación y ponerse al tanto con los cursos de capacitación antes de que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2019-2020. “Deseo que su estancia en Acapulco sea benéfica para su profesión, para su trabajo, para bien del país y por supuesto que la pasen muy bien aquí en Acapulco”, dijo a los profesionistas en el tema educativo en su mensaje.

Sé el primero en comentar en «Se realiza en Acapulco el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*