Se fortalece a los jóvenes en relaciones empresariales con proyectos y tecnología en Guerrero

Carlos Antonio Santamaría Díaz, de 13 años que cursa estudios de Física Biomédica en la Universidad Autónoma de Guerrero (UNAM)
  • Sejuve entrega proyectos productivos Networking y equipa cuatro Centros Territorio Joven

Acapulco, Guerrero, México. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó proyectos productivos Sejuve Networking para 25 jóvenes acapulqueños y equipamiento a cuatro Centros Territorio Joven.

La aportación fue por un monto de 250 mil pesos para brindar atención a la juventud guerrerense para que fortalezcan su empoderamiento con las nuevas tecnologías.

El mandatario guerrerense entregó un equipo de cómputo y reconoció el esfuerzo y dedicación del niño Carlos Antonio Santamaría Díaz, quien, a sus 13 años de edad, cursa estudios de Física Biomédica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ejemplo que, dijo, debe de servir para muchos jóvenes de esta entidad suriana con deseos de superación.

En su oportunidad, teniendo como invitado al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán, el Ejecutivo estatal indicó que la entrega de estos apoyos, es el resultado del trabajo hecho por la Secretaría de la Juventud, para beneficiar a los jóvenes de las siete regiones en que se divide administrativamente el estado.

Feria Integral de la Juventud

La Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve) conmemoró el Día Internacional de la Juventud con una Feria Integral en el Colegio de Bachilleres Plantel 16 Zapata con el objetivo de dar a conocer a las y los adolescentes los diferentes programas y actividades de la institución.

La Sejuve se acompañó de la Pronaped Guerrero, Seguridad Pública Estatal y Policía Federal que a través de actividades lúdicas educativas dieron a conocer sus estrategias preventivas y la manera de desarrollarlas, para contribuir en su pleno desarrollo integral y emocional en su vida diaria.

Sé el primero en comentar en «Se fortalece a los jóvenes en relaciones empresariales con proyectos y tecnología en Guerrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*