Se analiza el estatus de entrega del fertilizante en el estado para atender conflictos y manifestaciones

  • Este 15 de julio concluye la fecha dada por el gobierno federal para entregar el insumo a los productores
  • Hay un bloqueo en la carretera Tlapa-Chilapa, en la comunidad de Tres Caminos municipio de Tlapa por campesinos de Cualac

Chilpancingo, Guerrero. 15 de julio de 2019. La entrega del Fertilizante Gratuito no se detendrá, anunció el gobernador Héctor Astudillo Flores en la mesa permanente del programa que atienden la distribución del fertilizante en todas las regiones del estado.

Estuvo acompañado del delegado federal de Programas Sociales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros así como de funcionarios estatales y federales.

Este lunes se identificaron los posibles conflictos y manifestaciones para que, en coordinación entre los tres órdenes de gobierno puedan ser atendidas; se informó que debido a su importancia, se continuará la entrega de fertilizante y serán revisadas las solicitudes faltantes, con el objetivo de hacer llegar el insumo a los campesinos.

También, se dio a conocer que este lunes, se hará un corte y mañana se dará a conocer el estatus que guarda la entrega de fertilizante gratuito en el estado, programa que este año ha sido apoyado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le agradeció el respaldo.

Sé el primero en comentar en «Se analiza el estatus de entrega del fertilizante en el estado para atender conflictos y manifestaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*