Se adecuan espacios para la infancia con discapacidad en el CAM número 23 en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, México. Agosto de 2019. El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores entregó las instalaciones rehabilitadas del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 23 de Chilpancingo que alberga a niñas y niños con discapacidad.

En su recorrido por las instalaciones que ahora cuentan con rampas de acceso, módulos de servicios sanitarios para niños con discapacidad, equipamiento especial y otras mejoras, mencionó que eso representaba una oportunidad de acercamiento responsable, atento y respetuoso con el personal docente y alumnos de esa institución.

A los directivos y alumnos del plantel, Astudillo Flores les dijo que, para él entregarles la obra, representaba un acto de enorme responsabilidad humana y solidaria.

A los maestros y padres de familia les reconoció, que, como seres humanos, “les enaltece las atenciones que les brindan a los niños que estudian en esta escuela de Educación Especial”. Para atender las necesidades de grupos vulnerables a través de IGIFE, se invirtieron 7.6 millones de pesos para beneficiar a más de 100 estudiantes con necesidades especiales, sumándose a las 171 obras de infraestructura educativas que se realizan en Chilpancingo, capital del estado, con más de 500 millones de pesos de inversión, de los cuales, 85 millones de pesos son destinados para el nivel de Educación Inicial.

Sé el primero en comentar en «Se adecuan espacios para la infancia con discapacidad en el CAM número 23 en Chilpancingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*