Reconocen a 11 mujeres y hombres jóvenes guerrerenses con Premios Estatales de la Juventud

Chilpancingo, Guerrero; México. 4 de diciembre de 2019. “La disciplina vence cualquier obstáculo”, expresó el gobernador guerrerense Héctor Astudillo Flores al entregar  los Premios Estatales de la Juventud 2019 a mujeres y hombres que se han destacado en áreas como Ciencia, Cultura, Deporte, Emprendimiento, Medio Ambiente, Compromiso Social y Desempeño Académico.

“Para mí, como guerrerense, y como gobernador, es una distinción y un honor estar en este evento, con ustedes especialmente con los jóvenes hombres y mujeres que han sido reconocidos por su talento. Son guerrerense como nosotros. Son orgullo de nosotros, son orgullo de Guerrero”, dijo contundente Astudillo Flores.

Dirigió también un mensaje de agradecimiento por el apoyo y respaldo de los integrante de las familias de los galardonados, resaltando la dedicación y esfuerzo de los jóvenes premiados, conminándolos a seguir preparándose y ser disciplinado “porque la disciplina vence cualquier obstáculo “.

Asimismo, Astudillo Flores expresó a los jóvenes galardonados, a tener presentes tres importantes principios, que habrán de marcar su vida, tratando de ser disciplinados, viviendo su juventud y adolescencia, porque la disciplina siempre ayuda a vencer todo obstáculo que se presente en la vida: “Guerrero tiene en su juventud mucho talento, que hay que apoyar y ayudar para que brille más “, destacó.

En su oportunidad, el joven Cruz Antonio Contreras Mastache, galardonado con el premio Estatal de Ciencia y Tecnología, agradeció al gobierno del estado la deferencia de que fueron objeto y agregó que le llena de orgullo que a muchos jóvenes les reconocen su talento.

Los jóvenes galardonados este día, que recibieron reconocimiento y estímulo en efectivo son Elida González Salinas, premio Discapacidad e Integración; Cruz Antonio Contreras Mastache, Ciencia y Tecnología; Pablo Barrera Dircio, Compromiso Social; Grecia Paola de la O Abarca, Fortalecimiento a la Cultura y la Democracia.

También Juan Luis Amador Jacinto Orbe, mérito Deportivo; Vanessa Ishel Ortega Castillo, Derechos Humanos; Sergio Anacleto Aguilar, Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Osbelit García Morales, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Josué Salvador Morales Pérez, Ingenio Emprendedor; Claudio Eduardo Carbajal Calzada, logro Académico, y Mariana Isabel López López, Protección al Medio Ambiente.

Sé el primero en comentar en «Reconocen a 11 mujeres y hombres jóvenes guerrerenses con Premios Estatales de la Juventud»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*