Recoge en La Montaña Carlos Reyes Torres ideas para su proyecto Guerrero Necesita un Plan

El ex diputado local Carlos Reyes Torres llamó en la Montaña a sumarse a su proyecto Guerrero necesita un plan para atender a todos los guerrerenses ante la falta de coordinación entre el municipio, el estado y la federación, por lo cual era importante escuchar a las personas para saber qué hacer.

Dijo que inició el proyecto con un grupo de amigos ante lo que adolece al estado, de estar cansados, enojados por estar en los últimos lugares en todo, que eso no se puede heredar a sus hijos y por eso iniciaron el recorrido para identificar las necesidades y las posibles soluciones.

Que no era responsabilidad de un partido ni un solo equipo y que no buscaba confrontarse entre partidos y ni grupos ni se trataba de pegarle a un gobierno federal, estatal o municipal sino de reconciliarse para avanzar.

En entrevista posterior, Reyes Torres dijo que no es campaña y que recorre las regiones donde tiene muchos amigos que comparten que es necesario escuchar a la gente para saber que se necesita de manera específica y que en la Montaña el tema primordial es la salud y la inseguridad en varias regiones.

Sobre el fertilizante comentó “no hay plan, no hubo coordinación” porque cada quien quiere andar en su ruta, y en el caso del gobierno federal, “parece que quieren trabajar aparte, no ven que son gobierno distinto, pero el mismo mandato de servir al pueblo” por lo que lamentó lo que estaba ocurriendo y que bloqueos carreteros como el de la Montaña en Tlatlauquitepec llevarán 10 días.

Dijo que por ahora nadie tiene el voto ya que la gente cambia en función de la atención que se le da, remarcó que no era candidato ni buscaba ser gobernador y lo que quería era recoger las necesidades de la ciudadanía para presentarlas a quien fuera candidato del partido que fuera, pero con el compromiso de atenderlas.

En el acto participaron el diputado federal por el sexto distrito, Raymundo García Gutiérrez dijo que compartían la idea de Carlos Reyes Torres para no seguir improvisando y él era un hombre de trabajo convencido de salir delante de esa manera por lo que se debía aprovechar su experiencia, capacidad, energía.

Consideraba que su experiencia pueda ayudar y atender los reclamos sociales por lo que era necesario participar todos en la elaboración del plan.

Sé el primero en comentar en «Recoge en La Montaña Carlos Reyes Torres ideas para su proyecto Guerrero Necesita un Plan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*