Realiza el gobierno guerrerense un mapa de conflictos por la entrega del fertilizante y sus avances

En la Montaña se levanta el bloqueo en Chiepetepec, Tlapa y en Totomixtlahuaca, Tlacoapa liberan a funcionarios

Chilpancingo, Guerrero. El gobernador Héctor Astudillo Flores evaluó el problema en la entrega del programa de Fertilizante Gratuito que ha llevado a la realización de bloqueos carreteros por campesinos en distintas partes del estado afectando la llegada del insumo agrícolas a otros campesinos por lo que exhortó a no realizarlos.

En la reunión estuvieron el delegado federal de programas sociales del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval y el coordinador nacional del Fertilizante, Jorge Gage, donde se revisaron los avances en el proceso del reparto del fertilizante y el mapa de conflictos registrados a causa del retraso en la entrega del insumo, por lo que se instaló la mesa de coordinación de trabajo en sesión permanente para buscar soluciones y resolver los conflictos que se presenten a través del diálogo.

Ahí Astudillo Flores reiteró la disposición de su gobierno para colaborar en la entrega del fertilizante a todos los campesinos y así cumplir con la totalidad del suministro como lo ofreció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los productores guerrerenses.

Sé el primero en comentar en «Realiza el gobierno guerrerense un mapa de conflictos por la entrega del fertilizante y sus avances»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*