Que se conozca a fondo el caso Ayotzinapa: Astudillo Flores

Tlalixtaquilla, Guerrero, México. Septiembre de 2019. Al concluir su gira en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que espera que las líneas que el gobierno federal tiene sobre el caso Ayotzinapa permitan saber que sucedió con los 43 jóvenes.

Al concluir la actividad de entrega de cuartos, estufas ecológicas, inversiones en centros de salud y hospitales, en carreteras, escuelas respondió a la pregunta sobre el tema de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que el próximo 26 de septiembre cumplen cinco años de desaparición forzada y de la reunión que sostuvieron los padres e integrantes de Tlachinollan con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Dijo que espera que todas estas líneas que tiene el gobierno federal, con la nueva organización, de seguimiento al caso que permita conocer a fondo lo que sucedió » porque al final de cuentas lo más importante es saber que sucedió con los jóvenes. yo sigo pensando en eso”.

Agregó que espera que se encuentren elementos contundentes que permitan conocer qué sucedió y dónde están los jóvenes, dónde quedaron “como están en calidad de desaparecidos yo sigo, como cualquier guerrerense, que en su momento lamentó y sigue lamentando este acontecimiento y como cualquier mexicano, que tengamos información pronto de qué sucedió, en dónde están y por supuesto que estén vivos”.

Dijo que hasta el momento el gobierno federal no ha requerido la intervención de la Fiscalía estatal, pero estarían para contribuir.

Sé el primero en comentar en «Que se conozca a fondo el caso Ayotzinapa: Astudillo Flores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*