Que la Guardia Nacional en el país sea reforzada, plantea gobernador de Guerrero en la Conago confía en que contribuirá a preservar la seguridad del país

CDMX, México. 13 de agosto de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores participó en los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde externó su interés de que la Guardia Nacional sea reforzada con los elementos necesarios para dar los resultados que la población demanda.

Astudillo Flores destacó que la Guardia Nacional, no puede dar resultados de la noche a la mañana, por lo que consideró necesario que los gobiernos estatales se vayan adaptando a sus trabajos.

 La Guardia Nacional insistió, es una institución que ayudará a preservar la seguridad del país y reiteró su disposición y voluntad para participar con los recursos a su alcance para que así sea.

Afirmó que la Guardia Nacional cuenta con el respaldo de la ciudadanía y una alta expectativa de sus resultados con el apoyo de SEDENA, SEMAR y SSP México.

Más tarde revisó acciones y estrategias de la Guardia Nacional a implementarse en las siete regiones del estado de Guerrero con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Sé el primero en comentar en «Que la Guardia Nacional en el país sea reforzada, plantea gobernador de Guerrero en la Conago confía en que contribuirá a preservar la seguridad del país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*