Promueven el empleo en cinco municipios de Guerrero: Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Tlapa, Taxco e Iguala, beneficiados con más de 500 vacantes

Chilpancingo, Guerrero. 23 de junio de 2019. Habitantes de los municipios de Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Tlapa, Taxco e Iguala fueron beneficiados con actividades de vinculación laboral con el objetivo de facilitar un empleo a quien lo necesita.

Las actividades se realizaron en la semana como acciones que implementa el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, para que cada vez más guerrerenses cuenten con un empleo formal y así contribuir a que Guerreo siga manteniendo una de las tasas más bajas de desocupación en el país.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete informó que la estrategia fue una Feria de Empleo en Chilpancingo, posteriormente dos ediciones de “Días por el Empleo” en Ciudad Altamirano y Tlapa donde contaron con la participación de 52 empresas que ofertaron más de 500 vacantes.

En el municipio de Taxco realizaron un curso de elaboración de joyería artesanal donde se beneficiaron 25 mujeres con la capacitación para que puedan generar ingresos para sus familias.; en Iguala se realizó el curso en Belleza Profesional con 25 mujeres beneficiarias, este culminó en el zócalo de la ciudad con una pasarela.

Sé el primero en comentar en «Promueven el empleo en cinco municipios de Guerrero: Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Tlapa, Taxco e Iguala, beneficiados con más de 500 vacantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*