Profesionistas guerrerenses mejorarán la impartición de justicia en Mediación y Conciliación en el Poder Judicial

Chilpancingo, Guerrero. 29 de junio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores apadrinó a 47 profesionales guerrerenses que culminaron la maestría en Mediación y Conciliación, del Instituto para el Mejoramiento Judicial del Poder Judicial, de quienes reconoció su esfuerzo y dedicación.

Destacó que Guerrero merece tener más profesionistas que ayuden a mejorar la impartición de justicia y con esta primera generación de maestros que cursaron durante de dos años en el Instituto del poder Judicial culminaron sus estudios 31 mujeres y 16 hombres.

Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis y de Lilia Nava Gregorio directora del Instituto para el Mejoramiento Judicial observó que en Guerrero hay problemas con las nuevas reformas a la Constitución, pero los conflictos pueden resolverse antes de llegar a una controversia ante los tribunales y la mediación y conciliación son medios alternos para resolver asuntos en temas de administración y procuración de justicia.

Sé el primero en comentar en «Profesionistas guerrerenses mejorarán la impartición de justicia en Mediación y Conciliación en el Poder Judicial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*