Prioridad a escuelas que no tienen aulas: Pichardo García

Cabildo de Tlapa entrega apoyos educativos 2 de abril de 2019

El gobierno municipal de Tlapa, que preside el abogado Dionicio Merced Pichardo García reafirmó su compromiso con la educación al entregar de manera masiva Apoyos a la Educación, el 2 de abril de 2019, frente a la explanada del ayuntamiento como muestra de interés y justicia con las escuelas más vulnerables del municipio.

Pichardo García dijo que se haría justicia social porque se entregarían apoyos y se atenderían las escuelas donde no tienen nada y que lo disculparan las grandes que pedían aulas por crecimiento de matrícula, pero se daría prioridad a aquellas que no cuentan con salones y los niños reciben educación bajo enramadas, techos de lámina y paredes de madera.

La entrega fue Bandas de Guerra, material didáctico, mobiliario escolar, material de construcción y computadoras a estudiantes y directivos de escuelas primarias, preescolar y secundarias.

Más de 70 instituciones de educación básica del municipio fueron beneficiadas.

Estuvieron los integrantes del Cabildo, presidente, sindica procuradora, los regidores, así como la secretaría general, el jefe de gabinete, la directora del DIF, asesores y directores del área.

Tlapa se transforma con entrega masiva de Apoyos a la Educación.

Sé el primero en comentar en «Prioridad a escuelas que no tienen aulas: Pichardo García»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*