Piden resultados al gobierno del estado sobre desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chófer, Juventino García Rojas

Tlapa, Guerrero, México. 2 de agosto de 2019. Por: Carmen González Benicio. A un año de la desaparición forzada del presidente electo por el PRD de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chofer, Juventino García Rojas sus familiares exigieron al gobierno del estado se dé con su paradero.

Esteban González y Rojas González desaparecieron el 2 de septiembre de 2018, luego de salir de una reunión donde estuvo el diputado federal, Javier Manzano Salazar, en un restaurante de la localidad de Atlamajac, en la salida de Tlapa a Alpoyeca.

El pasado 31 de agosto de 2019, en la visita del gobernador Hector Astudillo Flores a la cabecera municipal de Cochoapa el Grande decenas de indígenas se apostaron con pancartas exigiendo que se investigue el caso para que se castigue a los responsables y digan dónde están, esto fue en el auditorio donde se desarrolló la actividad

La alcaldesa de Cochoapa y esposa del ex diputado, Esteban González, Edith López Rivera pidió a Astudillo Flores que se siga investigando para que haya justicia y sepan que pasó con su marido y chofer en la visita que hiciera con su esposa y presidenta del DIF, Mercedes Calvo donde entregaron obras y beneficiaron con programas de vivienda, estufas, uniformes, alimentos.

Los familiares, amigos y líderes de la misma corriente política piden justicia y la presentación con Vida.

Realizaron una conferencia de prensa en Chilpancingo y pidieron una audiencia con el fiscal para conocer los avances del caso.

Sé el primero en comentar en «Piden resultados al gobierno del estado sobre desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chófer, Juventino García Rojas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*