Padres de familia toman la escuela Vicente Guerrero, en San Antonio, Tlapa; piden maestros

Tlapa; Guerrero; México. 23 de octubre de 2019. Por: AR. Madres de familia y directivos de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia San Antonio en Tlapa tomaron la escuela para exigir maestros a la Secretaria de Educación Guerrero.

A las 8.00 de la mañana del pasado miércoles 23 de octubre, padres, madres y profesores de la escuela cerraron las instalaciones para exigir maestros en la primaria que tienen cerca de 500 alumnos y hacen falta tres porque hay grupos que cuentan con maestros.

El presidente de padres de familia dijo decidieron protestar porque para la información le llegue al gobernador y que sepa que en esta escuela hacen falta tres maestros frente a grupo, porque ahorita la directora es la que se encarga de dar clases, pero ella tiene otras funciones como de gestión y trámites.

Unos padres de familia, Fidel Huerta Barragán y Pavel Villanueva Gálvez recalcaron que desde el ciclo pasado están haciendo falta los maestros porque hace un año se jubilaron y ya no los repusieron y estuvo un grupo que todo el año no recibió clases y no quieren que vuelva a pasar.

Y que están protestando porque la directora de la escuela ya acudió a los Servicios Educativos de la SEG a realizar los tramites de solicitud y ni aun así les han enviado

Sé el primero en comentar en «Padres de familia toman la escuela Vicente Guerrero, en San Antonio, Tlapa; piden maestros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*