No hubo mayores afectaciones por Narda, el estado de Guerrero se encuentra en la normalidad, dice el gobernador

Chilpancingo, Guerrero; México. 7 de octubre de 2019. “El estado de Guerrero se encuentra en la normalidad, luego de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Narda”, donde no hubo afectaciones mayores”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar en la explanada de palacio de gobierno, el homenaje e izamiento a la Bandera Nacional correspondiente al mes de octubre.

Astudillo Flores señaló que los municipios registraron mayores daños debido a las fuertes lluvias, principalmente, en su infraestructura carretera los cuales fueron Iliatenco, Tlacoapa, Metlatónoc y Malinaltepec por los derrumbes y deslaves, pero se construyeron puentes provisionales para restablecer de manera inmediata la comunicación.

Anunció que el próximo 17 de octubre asistirá al Congreso del Estado para presentar su cuarto informe de gobierno; el 27 encabezará los festejos por el CLXX Aniversario de la Erección del estado de Guerrero, donde entregará los Premios al Mérito Civil.

El 10 de octubre estará en Guanajuato en la inauguración del Festival Internacional Cervantino, donde el estado de Guerrero participará con diversas exposiciones y el libro El Quijote de la Mancha.

Y que continuará con sus giras de trabajo por la entidad para concluir sus visitas a los 81 municipios.

Sé el primero en comentar en «No hubo mayores afectaciones por Narda, el estado de Guerrero se encuentra en la normalidad, dice el gobernador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*