No hay alianza ni declinación con personas o partidos en Tlapa: Wences

No hay coalición ni declinación en Tlapa del PT Wences. Foto: CGB

No hay coalición ni declinación en Tlapa del PT Wences. Foto: CGB

El comisionado  político estatal y  diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real dijo que aún no se definen coaliciones  en lo municipal con el partido Morena rumbo al 2018, “si hay condiciones vamos juntos o si no solos, tenemos la estructura  en varios municipios”, dijo.

En conferencia,  este domingo 10 de septiembre, el ex presidente de Tlapa Wences Real  adelantó sus aspiraciones para contender por la presidencia de Tlapa donde  buscará la candidatura cuando lleguen los tiempos y “continuar con el proyecto de mejorar el municipio que está estancado”.

Dijo que  no hay ninguna declinación o acuerdo municipal con algún partido político hasta el momento.

Recordó que la  única alianza con Morena es a nivel nacional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador y siguen trabajando los acuerdos para ver hasta donde tienen coincidencias por lo que este lunes  en la Ciudad de México trabajaran el tema de las diputaciones federales.

Agregó que el  tema local también se  trabajará en las mesas nacionales y donde se coincida y puedan ir juntos lo harán o sino irán solos ya que tienen la estructura que les permite competir  y ese ejercicio ya lo hicieron en el 2015 bajo las siglas del PT donde se posicionaron y que ahora lo pueden repetir en el 2018.

Dijo que va por la presidencia de Tlapa nuevamente y esperará los  tiempos electorales y  como partido están en posibilidad de rescatar varios municipios de la región y el estado  porque están creando condiciones para eso  y que según algunos sondeos estaba en las preferencias electorales.

Remarcó  que  no hay alianza ni declinación en Tlapa con nadie y que seguirá construyendo su base para rescatar a Tlapa del estancamiento en que lo ha sumido el PRI, “no hay gobierno, faltan servicios básicos, seguridad, no hay obra, no se atiende a las comunidades”.

Dijo que van en el 2018 con candidaturas propias o en alianza según los escenarios.

 

Sé el primero en comentar en «No hay alianza ni declinación con personas o partidos en Tlapa: Wences»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*