Mujeres guerrerenses del selectivo Halconas ganaron el quinto lugar nacional en volibol

  • Compitieron con 114 equipos de Volibol en Aguascalientes
  • Las jovenes son de las regiones Tierra Caliente y Norte

Chilpancingo, Guerrero, México. 29 de julio de 2019. Las jóvenes guerrerenses, del selectivo Halconas infantil mayor obtuvieron el 5to. Lugar en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol en la ciudad de Aguascalientes.

Las chicas originarias de las regiones de Tierra Caliente y Norte, expresaron su agradecimiento por el respaldo y apoyo obtenido del gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la señora Mercedes Calvo de Astudillo.

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de Maira Gloribel Martínez Pineda, Secretaría de la Mujer entregó apoyo para que este equipo pudiera trasladarse a participar en el este evento deportivo “a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores y la Señora Mercedes Calvo apoyamos al equipo Halconas de Pungarabato con la firme convicción de que el empoderamiento de las niñas en todos los sectores es importante» señaló la titular de Semujer quien añadió su satisfacción por el resultado obtenido por las jóvenes guerrerenses.

Las jóvenes que pertenecen al club de la Liga Municipal Halconas de Pungarabato, categoría infantil menor años 2005-2006, siendo integrantes: Ariana Guadalupe García Arce, Ashley Sahory Castillo Fabián, Ilse Lareth Galarza Pérez, Hannía Sofía Pérez Jaimes, Nahomy Estrada Valentín, Kayly Shirley Montiel Hernández, Dulce Victoria Elías Venegas, Iliana Popoca Ortega y Ximena Ameyaltzin Astudillo Pineda, quienes compitieron contra 114 equipos de todo el país bajo la batuta de Axel Hurtado Baza.

Sé el primero en comentar en «Mujeres guerrerenses del selectivo Halconas ganaron el quinto lugar nacional en volibol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*