Mujer estrangulada en el cuarto de una Casa de Huéspedes cerca de El Vado, en Zapotales, Tlapa fue identificada, posible feminicidio

La mujer asesinada por estrangulación el pasado 18 de febrero en una casa de huéspedes fue identificada se llamaba Dominga González Mendoza y tenía 27 años de edad.

La mujer vivía en la colonia Ampliación Ejido de esta ciudad de Tlapa y sus familiares dijeron que salió a verse con su pareja sentimental y no volvió.

La mujer fue encontrada hace 16 días en una habitación de una casa de huéspedes, en la periferia de la ciudad, en el lugar conocido como El Vado cerca de la colonia Los Zapotales, a orilla de la carretera Tlapa-Chilapa.

Fue reclamada por su hermano Florencio quien dijo que un día antes, el 17 de febrero, su hermana habló por teléfono celular con su pareja de quien desconocen su identidad, pero saben que era alcohólico y salió de su casa para verlo por lo que lo señalaron de ser el posible responsable quien uso su cabello para estrangularla.

Dijo que no consideraron que le hubiera pasado algo luego de ese día que salió y no volvió porque era costumbre que se iba por días con él y luego volvía a reintegrarse a su vida cotidiana.

Hace días un amigo le mostro el inter diario El ABC de La Montaña donde se publicó la foto reconociéndola por lo que acudieron a la Agencia del Ministerio Público donde les dijeron que el cuerpo estaba en Chilpancingo y allá hicieron el reconocimiento.

Sé el primero en comentar en «Mujer estrangulada en el cuarto de una Casa de Huéspedes cerca de El Vado, en Zapotales, Tlapa fue identificada, posible feminicidio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*