Mueren tres personas y tres quedan heridas por caída de un rayo en San José Lagunas, Alcozauca

Tlapa, Guerrero; México. 11 de octubre de 2019. Por: Staff.  En la comunidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca murieron tres personas y tres están lesionadas por la caída de un rayo.

El viernes 11 de octubre, al alrededor de las 11:30 de la noche el 93 Batallón de Infantería informó al Centro de Atención a Emergencias Región Montaña, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal que recibieron el reporte de que aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde la caída de un rayo en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, provocó la muerte de tres personas y tres más resultaron lesionadas:

Las personas lesionadas y fallecidas, ingresaron al hospital General de Tlapa de Comonfort, alrededor de las 23:00 horas y fallecieron: José Luis “N” de 21 años; Gerardo “N” de 27 años y un menor de 13 años. Los que resultaron lesionados son: Juan “N” de 52 años; Alfredo “N” de 47 años; Elpidio “N” de 45 años y su estado de salud se reportó estable

Sé el primero en comentar en «Mueren tres personas y tres quedan heridas por caída de un rayo en San José Lagunas, Alcozauca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*