Moyotepec y Tejocote de Malinaltepec piden al gobierno de Guerrero atienda su demanda de obras

Tlapa, Guerrero; México. Octubre de 2019. Por: CGB. Pobladores del Tejocote y Moyotepec de Malinaltepec le solicitaron audiencia al gobernador, Héctor para tratar temas de obra pública que requieren.

Astudillo Flores recibió los oficios firmados por los comisarios de El Tejocote, Alejo Ruiz Mosso y Moyotepec, Urbino Tito Maldonado donde le pidieron audiencia para temas de obra pública con los organismos públicos y descentralizados para atender la agenda de trabajo para la generación de expedientes, validación y dictámenes por las trabas técnicas que les exigen.

Le dijeron que hay obras afectadas por Narda y de aquellas prioritarias para resolver las necesidades de sus comunidades. De manera específica El Tejocote le solicitó la rehabilitación del drenaje.
Manuel Guzmán Gálvez informó que acudieron a la cabecera municipal de Tlacoapa para hacerle llegar sus peticiones de las que esperan un resultado favorable.

Reconoció el trabajo del gobierno del estado por la construcción del puente en La Sabana porque eso garantiza el tránsito hacia los municipios de Malinaltepec, Tlacoapa y Acatepec, además de ser una ruta oportuna para conectar a largo plazo, la región Montaña con la Centro hacia los municipios de Quechultenango, donde ya existe una brecha o camino de herradura transitada por las comunidades desde tiempos prehispánicos  para intercambio de productos y luego religiosos con la visita al santuario de San Salvador, de Colotlipa.

Sé el primero en comentar en «Moyotepec y Tejocote de Malinaltepec piden al gobierno de Guerrero atienda su demanda de obras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*