Morena recibe a perredistas que renunciaron a su partido en cuatro municipios de La Montaña

En la toma de protesta de los comités del cambio verdadero Pro AMLO, Tlapa

En la toma de protesta de los comités del cambio verdadero Pro AMLO, Tlapa. Foto: CGB

El presidente estatal del partido Morena Pablo Sandoval Ballesteros les tomó protesta a los ex perredistas que se sumaron al proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en los comités municipales de Tlapa y región Montaña.

Sandoval Ballesteros le dijo que era bueno que se integraran al movimiento de transformación política del país donde no se estaba por perseguir un puesto o conveniencias personales  y que era un momento histórico en que se sumaban fuerzas y hombres por la transformación.

Dijo que en Morena no había afiliaciones masivas sino individuales por lo que los esperaba ya que era un partido abierto.

Mencionó que era un momento de definiciones y reconoció al grupo Pro AMLO porque no escatimo en darle su respaldo en Guerrero  para renovar a país ante ña inseguridad, la miseria.

Luego les tomó protesta a los comités que llegaron a la actividad donde García Morales quedó como presidente del comité  del cambio verdadero de Tlapa Pro AMLO.

Misael Medrano Baza dijo que ellos apoyaban a AMLO porque él no ve colores sino la transformación del país y llamó a defenderlo contra aquellos que desde el poder le quieren echar montón para evitar que gane.

Invitó a que creen comités para promoverlo y defender el voto.

El ex presidente de Malinaltepec, Aristóteles Tito Arroyo recordó que renunció a su  militancia de 10 años en el PRD por las políticas nacionales al aceptar alianzas con el PAN y Movimiento Ciudadano sin consultar a las bases por lo que considero que no era un frente nacional sino electoral y no tenía nada de democrático y que por eso fiel a sus hechos y principios estaba ahora en Morena.

El dos veces ex presidente de Alpoyeca, Marco Antonio García Morales dijo que estaba haciendo mancuerna con Tito Arroyo y que él se quedaba en la izquierda con Morena porque el PRD se movió a la derecha con el PAN, pero agradecía las oportunidades en el PRD.

Agregó que se fue a Morena porque quería que sus hijos caminaran por las calles seguros, que haya profesores suficientes, universidades para todos, hospitales que garanticen salud, apoyos al campo y no sólo den fertilizante en tiempos electorales como ya lo andan haciendo y que Sagarpa no sea de amigos, compadres y paleros del PRI a quienes beneficia. Busca ser el precandidato a la alcaldía de Tlapa.

El ex candidato a la presidencia de Tlapa, Julio Lázaro Bazán dijo que Morena había crecido con  presencia en el municipio y región  y que era bueno que se sumaran al proyecto ya que la patria requería la unidad y personas de lucha.

Dijo que eran necesarias las personas comprometidas con las causas sociales que buscaran acabar con la corrupción y las crisis que se vive en muchos ámbitos.

Y que esperaba que cumplieran con  Morena y sus principios como la  no compra de votos, acarreos o condicionamiento político.

Y remarcó que la lucha de Morena no se reduce a procesos electorales aunque es necesario acceder a los espacios de decisión  para servir al pueblo.

Los que estuvieron en el templete son aspirantes a una candidatura para las presidencias municipales como Zeferino Villanueva por Metlátonoc; Javier Hurtado por Atlamajalcingo del Monte; las diputaciones locales y federales como Tito Arroyo quien ya está en la terna por distrito quinto federal.

Estuvieron los  coordinadores territoriales del distrito 28, Masedonio Basurto;  del 27 Citlalli Ramírez;  la consejera Elizabeth Vega;  el regidor de Morena en Tlapa, Eloy Guerrero, así como los declarados Pro AMLO,  Félix Bautista Matías, Ranferí Hernández Acevedo, Apolinar Segueda Dorantes.

El presidente del Consejo estatal  de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo clausuró las actividades

 

Sé el primero en comentar en «Morena recibe a perredistas que renunciaron a su partido en cuatro municipios de La Montaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*