Morena abre escuela de Formación Política en Tlapa

En la inauguración de la Escuela de Formación Política en Tlapa. Foto: CGB

El enlace nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Núñez Ramos inauguró la escuela de capacitación y  formación política del Plan Nacional de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y recibió el respaldo de ciudadanos para que sea el coordinador estatal de organización de su partido.

La reunión se realizó en las oficinas del quinto distrito electoral de Morena donde se realizaran los talleres los días sábado, a las 10 de la mañana y que coordinara el profesor Lorenzo Castro Aparicio, primer ex diputado comunista para generar conciencia en los pueblos, dijeron.

Previo a la inauguración Taurino Rojas González leyó una carta de respaldo a las aspiraciones de Núñez Ramos con más de 200  firmas de ciudadanos de la región,  por su compromiso con las luchas sociales de Guerrero al ser del estado; ser de izquierda y estar en las luchas magisteriales como Othón Salazar Ramírez.

Estar al lado de López Obrador desde hace 17 años y ser parte de los comités de protagonistas del cambio hasta la conformación de Morena.

En su intervención Núñez Ramos dijo que fue exiliado del estado y fue parte del PRD y del gobierno legítimo de AMLO y la creación de comités en los 81 municipios de Guerrero donde credencializaron; que estuvieron en defensa del petróleo y luego en la salida del PRD por no estar de acuerdo con las cúpulas.

Se elogió por cumplir con todas las tareas encomendadas y se quejó de que sólo fue un año presidente de Morena, y muchos años en su construcción por lo que consideró “es necesario hacer memoria porque luego se les olvidan las cosas”.

Sé el primero en comentar en «Morena abre escuela de Formación Política en Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*