Mejoran los servicios de calidad en colonias de Chilpancingo con remodelación del centro de salud en la Tata Gildo

Chilpancingo, Guerrero, México.  30 de julio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos inauguró la remodelación del Centro de Salud en la Colonia Tata Gildo, en Chilpancingo en beneficio de 11 mil 370 habitantes de 35 zonas aledañas a la zona, garantizando a los guerrerenses servicios de salud de calidad.

En el Centro de Salud de Tata Gildo se invirtieron 4.3 millones de pesos para realizar la obra y el equipamiento de las nuevas instalaciones, que constan de consultorio de medicina general, sala de espera, observación, farmacia y archivo clínico, cuarto de residente, cocina, bodega y otros espacios para brindar atención a quienes lo necesitan.

El Centro de Salud Tata Gildo se suma a los atendidos en lo que va del año, como la remodelación  del Centro de Salud de Petaquillas, municipio de Chilpancingo de los Bravo  y las obras realizadas en el  Centro de Salud de Colonia Hogar Moderno y del Centro de Salud de Alianza Popular, en Acapulco de Juárez.

Sé el primero en comentar en «Mejoran los servicios de calidad en colonias de Chilpancingo con remodelación del centro de salud en la Tata Gildo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*