Los indices delictivos van a la baja en Guerrero, comentó el gobernador Héctor Astudillo, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la revisión de las acciones de seguridad realizadas por instancias federales y estatales.

A estos trabajos se integró el Comisario de la Guardia Nacional en Guerrero, el general de Brigada, Francisco Toscano Camacho.

Ahí el gobernador dijo que «el mes que acaba de terminar nos coloca en una disminución, el primer semestre de 2018 contra el primer semestre del 2019 tenemos alrededor del 18 por ciento menos de los indicadores delictivos. Sí hay una baja», aseguró.

Enfatizo que Guerrero con tantas dificultades es uno de los estados que frente a la alza del los delitos en el país, disminuye, «así es Guerrero, es un estado lleno de contrastes». Confió en que el arribo de la Guardia Nacional ayuden a disminuir los indicadores de delitos.

Sé el primero en comentar en «Los indices delictivos van a la baja en Guerrero, comentó el gobernador Héctor Astudillo, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*