La educación un compromiso del gobierno del estado reitera Astudillo Flores al inaugurar un edifico en escuela primaria en Iguala

Iguala de la Independencia. 24 de junio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el edificio «B» de la escuela primaria Teófilo Rivera Vega, con una inversión de 10 millones de pesos mejorando escuelas y aulas contribuyendo a la calidad de la enseñanza de niñas y niños del estado de Guerrero.

En su mensaje ante presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, de Lucía Arcos Luna, directora de la escuela primaria, alumnos, personal académico y directivo así como padres de familias, el mandatario estatal, resaltó su compromiso y enorme responsabilidad de hacer todas estas obras a lo largo y ancho de Guerrero.

Especificó que en el municipio de Iguala se realizan la reconstrucción y rehabilitación de 55 escuelas, con 86 obras con una inversión de 262 millones de pesos; de las cuales 44 obras están concluidas y 14 en proceso añadiéndose que se atenderán 28 escuelas más.

En la gira de trabajo Astudillo Flores fue acompañado por el director del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete y Arturo Salgado, titular de Educación Guerrero, detallándose que el edificio B, que cuenta con 9 aulas y servicios sanitarios; con la plaza, andadores, barda de colindancia y equipamiento.

Sé el primero en comentar en «La educación un compromiso del gobierno del estado reitera Astudillo Flores al inaugurar un edifico en escuela primaria en Iguala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*