La educación se fortalece con infraestructura en Metlatónoc

Metlatónocbiblioteca

Metlatónoc, Guerrero. Octubre de 2020. El gobierno municipal de Metlatónoc que preside Zeferino Villanueva Galindo, con regidores que integran el Cabildo y personal del ayuntamiento acudieron a la localidad de San Pedro Atzompa para la entrega de tres aulas en la Escuela Primaria Bilingüe Juan Pablo Galeana y una banda de guerra con el objetivo de fortalecer los valores cívicos en los niños que acuden a la escuela.

Villanueva Galindo mencionó la importancia de la obra entregada en beneficio de la educación de los niños “como responsables de la actual administración, nos dimos a la tarea de atender la petición del pueblo, que a través del comisario municipal nos hicieron llegar. Estamos muy contentos de que hayan elegido beneficios para el sector educativo que es prioridad”, dijo.

El edil estuvo el 26 de octubre en la colonia Juquila, en la localidad de Yuvinani donde entregó la Biblioteca Pública

Lo acompañaron la síndica municipal, Julia Guevara Melo; el secretario general, Daniel Ortiz Hernández; así como regidores y personal directivo del Ayuntamiento quienes fueron recibidos por el delegado municipal y una representación del pueblo beneficiado para acatar las medidas de la nueva normalidad ante el Covid-19 de evitar la concentración de personas.

Villanueva Galindo dijo que la inauguración de la biblioteca será de gran beneficio para toda la colonia y esperaba seguir contando con su colaboración para seguir dando resultados.

El pasado 27 de octubre inició la obra de la barda perimetral de la Escuela Primaria Federal Bilingüe Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia Natividad para brindar protección a la integridad física de los estudiantes.

Fue recibido por la delegada, Margarita Ortiz García quien dijo que el beneficio no era solo para la escuela sino para toda la colonia porque servía de protección a los que transitaban por la calle.

 Y el pasado 30 de octubre se inició con el rastreo y revestimiento en calles de la colonia Del Carmen, anexo de la comunidad de San Juan Puerto Montaña en que Villanueva Galindo.

Mencionó “con pequeñas acciones estamos avanzando poco a poco. Siempre velaremos por la seguridad del municipio, poniendo a disposición maquinaria para el rastreo y revestimiento de calles”.

Sé el primero en comentar en «La educación se fortalece con infraestructura en Metlatónoc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*