La educación es el mejor camino para salir adelante, dice Héctor Astudillo Flores al entregar recursos para equipamiento de la UAGro.

Chilpancingo, Guerrero. 26 de junio de 2019. “En Guerrero, la educación es el mejor camino para salir adelante, y siempre que pueda apoyar a nuestra universidad lo haré con gusto y determinación”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al visitar este día las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde entregó equipamiento para 76 escuelas superiores por un monto de 25 millones de pesos.

Ante la comunidad universitaria, el mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar en favor de la máxima casa de estudios, porque el único interés es el mejoramiento académico.

Por su parte, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán reconoció el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha brindado.

Enfatizó que como institución están obligados a dar buenos resultados por recibir recursos públicos.

Destacó que actualmente la UAGro ocupa el quinto lugar nacional en preparatorias y que en licenciatura se ubica entre las mejores 20 del país y están trabajando para dar un salto cualitativo en investigación.

Sé el primero en comentar en «La educación es el mejor camino para salir adelante, dice Héctor Astudillo Flores al entregar recursos para equipamiento de la UAGro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*